Asesoramiento a Entidades Públicas

Son muchas las ocasiones en que una entidad o Administración pública, en la mayor parte de los casos Ayuntamientos, se encuentra en la obligación de gestionar sus propios intereses ante la Administración Hidráulica, como por ejemplo en los casos en que es titular de una concesión de riego o abastecimiento, o de una autorización de vertidos.

En otras ocasiones precisa acceder a la reutilización de aguas para parques y jardines a fin de ahorrar costes, o bien precisaría modificar las condiciones de tales autorizaciones o concesiones. En otros supuestos se ve involucrada en expedientes sancionadores a consecuencia de vertidos o actuaciones urbanísticas. A veces le es conveniente una correcta realización de deslindes. O incluso se encuentra en el supuesto de desarrollar modos de colaboración con la Administración Hidráulica mediante convenios administrativos, ya se trate de la creación, modificación o denuncia de los mismos. En muchas de estas ocasiones la Administración Local se encuentra con una situación en la que no dispone de los profesionales especializados en estos asuntos, lo que motiva una relación en condiciones de inferioridad o desconocimiento, que suele ocasionar costes innecesarios

Por todos estos motivos desde nuestra empresa le garantizamos la optimización de sus actuaciones a un coste acorde con el servicio prestado, y sin la creación de nuevas relaciones de dependencia.

<< Volver a Servicios